COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS E INGENIEROS CIVILES - ZONA DE MADRIDCOLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS E INGENIEROS CIVILES - ZONA DE MADRID
 
 

 

ACTUALIDAD

Análisis económico-financiero básico para tu plan de empresa

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles – Zona de Madrid ha organizado el curso Análisis económico-financiero básico para tu plan de empresa”, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil.

 

Análisis económico-financiero básico para tu plan de empresa

 

Este curso está dirigido a todos los colegiados y estudiantes de últimos cursos que inician su proyecto empresarial o están pensando hacerlo. Ante una carencia de conocimientos financieros concretos para la puesta en marcha de una pequeña empresa, este curso ayuda a establecer una aproximación a la fijación de precios, el balance inicial, la estructura de la cuenta de resultados y el estado de tesorería, así como un análisis económico básico de sus necesidades y una previsión que sirva de referencia en la estrategia y toma de decisiones.

 

Como los anteriores cursos de esta serie, dedicada al Emprendimiento, será Eloisa López, economista y directora de Emprende Consultoría, quien lo imparta en 3,5 horas de duración el próximo viernes 20 de febreroa partir de las 17 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Madrid, situada en la calle Alfonso XII, 3-5, 28014 Madrid (Ver mapa).

 

Para realizar la inscripción es necesario enviar un correo a la dirección madrid@citop.es indicando nombre, apellidos, número de colegiado y número de teléfono, indicando en el asunto del mismo "Inscripción en Análisis económico-financiero básico para tu plan de empresa.

La formación es gratuita para colegiados y precolegiados, pero además también pueden beneficiarse de esta gratuidad los alumnos de la ETSIC de tercer y cuarto curso del Grado en Ingeniería Civil (adjuntando el justificante de la matrícula académica nal enviar el correo que solicita la inscripción).

 
MAPA WEB - ENLACES - AVISO LEGAL