COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS E INGENIEROS CIVILES - ZONA DE MADRIDCOLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS E INGENIEROS CIVILES - ZONA DE MADRID
 
 

 

ACTUALIDAD

La Zona de Madrid organiza el curso "Primeros pasos para facturar por cuenta propia"

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles – Zona de Madrid ha organizado el curso “Primeros pasos para facturar por cuenta propia”, en colaboración con  Emprende Consultoría.

 

La Zona de Madrid organiza el curso "Primeros pasos para facturar por cuenta propia"

 

Este curso está dirigido a todos los colegiados interesados en emprender un proyecto empresarial, o que estén dando ya los primeros pasos en él. En el curso se orientará sobre el momento pertinente para efectuar el alta en la seguridad social y la Agencia Tributaria, cuáles son las ayudas para el inicio de actividad, los pasos a seguir para facturar los trabajos, las obligaciones y formalidades que ello implica, cómo afecta comenzar a facturar al cobro de la prestación por desempleo, etc.  Conocer los recursos ayuda a reducir riesgos y no incurrir en más costes de los necesarios.

“Primeros pasos para facturar por cuenta propia”, será impartido por Eloisa López, economista y directora de Emprende Consultoría.

El curso, de tres horas y media de duración, se impartirá el próximo viernes 23 de enero, a las 17 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Madrid, situada en la calle Alfonso XII, 3-5, 28014 Madrid (Ver mapa).

Inscripción:
Enviar correo a la dirección madrid@citop.es indicando nombre, apellidos, número de colegiado y número de teléfono, indicando en el asunto del mismo "Inscripción en Primeros pasos para facturar por cuenta propia”.

Coste:
Colegiados y precolegiados del CITOPIC: Gratuito
Alumnos de la ETSIC de tercer y cuarto curso del Grado en Ingeniería Civil: Gratuito
No Colegiados: 12,00 €

Se entregará certificado de asistencia.

 
MAPA WEB - ENLACES - AVISO LEGAL