COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS

ACTUALIDAD

En funcionamiento la nueva plataforma de formación para colegiados

Ya está en funcionamiento un nuevo espacio en nuestra página web dedicado a facilitar la formación continua y actualización técnica de todos los colegiados, con especial atención a los precolegiados, que incian sus contactos con el mundo profesional, y sin olvidar tampoco a los colegiados vitalicios, que tanto han aportado al colegio profesional y a la sociedad.

A través de este enlace tendrás acceso a Iklox - la mayor plataforma de contenidos digitales en Ingeniería- en condiciones económicas muy ventajosa. Doce meses de acceso ilimitado de forma gratuita si eres precolegiado, seis meses si eres colegiado vitalicio y tres, si eres colegiado en activo. Además, cuando decidas continuar, disfrutarás de un precio especial por pertenecer a la Zona de Madrid del CITOP: 250 euros para una suscripción anual en que se podrá acceder de manera ilimitada y sin horarios a todos los contenidos formativos técnicos de la plataforma.

Y eso no es todo. En esta plataforma podrás accedr, además, a una interesante selección de cursos de postgrado con titulación universitaria, con importantes descuentos que pueden llegar hasta el 50%, a través de becas aportadas por el colegio en colaboración con Structuralia. Sólo hay 10 becas, de modo que, si estás interesado, no te lo pienses: solicita ya más información.