COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS E INGENIEROS CIVILES

CONVENIOS Y SERVICIOS AL COLEGIADO


convenio del citopic madrid con agipci

AGIPCI Consultores es una sociedad dedicada a formación y coaching principalmente en dirección y gestión de proyectos para la certificación profesional y formación general en Business Project Management, consultoría, colaboración en proyectos e informes técnico-contractuales, periciales y judiciales, entre otros servicios. AGIPCI Consultores ofrece un descuento especial para los colegiados de la Zona de Madrid que lo acrediten y que se concreta en un 20% sobre la tarifa general establecida en los cursos online y presenciales reseñados en http://www.projectmanagementbusinesscentre.es

Instituto de Ingeniería Aplicada, a través de la marca comercial INGENIO xyz, oferta a estudiantes y profesionales del campo de la Ingeniería cursos online, mediante una novedosa fórmula audiovisual. En virtud del convenio alcanzado con el CITOPIC Zona de Madrid, los colegiados que certifiquen su pertenencia al colegio obtendrán un 10% de descuento en las diversas formaciones que INGENIO xyz ofrece en su plataforma: Números gordos en hormigón armado, Diseño estructural con FAGUS-7, Curso EDAR o Estadística Aplicada son los más destacados

El convenio alcanzado con la Universidad Isabel I de Castilla está orientado a establecer un marco de colaboración destinado principalmente a la realización de actividades de formación. Particularmente, este acuerdo establece ventajas económicas para los colegiados, familiares y empleados del CITOPIC, que se concretan en un 10% para el coste de matrícula del Master de Prevención de Riesgos Laborales. Además, se dispondrá de ayudas económicas en el resto de la oferta académica de la Universidad.


ABSERVICES está dedicado a prestar servicios informáticos de calidad a despachos profesionales, micro empresas y PYMES y en virtud de este acuerdo, podrá prestar servicio tanto al colegio profesional como a los colegiados interesados en materia de seguridad informática, mantenimiento de redes informáticas, copias de seguridad y almacenamiento, protección de datos LOPD y LSSI, desarrollo y servicios web, recuperación de datos o sistemas de videovigilancia


ANETVA es la Asociación de Empresas de Trabajos Verticales. Con ellos hemos sellado un convenio de colaboración que beneficie a todos los colegiados, concretamente, beneficiándose de un descuento económico aplicable a las acciones formativas que la asociación ponga en marcha. Asimismo, se buscarán proyectos conjuntos de investigación, desarrollo e innovación en forma de encuentros profesionales, ponencias, charlas, conferencias o seminarios de interés para nuestra profesión.


RD Asesores, compañía dedicada a la asesoría fiscal y laboral integral, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles- Zona de Madrid, en virtud del cual se ofrecerán a nuestros colegiados sus servicios profesionales en condiciones económicas ventajosas.


El acuerdo de colaboración con Sánchez de León Consultores en Derecho supone para los colegiados un 15% de descuento en los servicios de este despacho de abogados dedicado a prestar asesoramiento jurídico integral. Derecho Civil y Procesal, Mercantil y Societario, Administrativo y Contencioso-Administrativo, Fiscal, Penal, Laboral, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales son sus áreas de especialización y disponen de servicio en todo el territorio nacional. Contacta en 914583450.


Mira Soluciones se encarga del despliegue de servicios y gestión de proyectos. Consultoría de Gestión de Calidad, Medioambiental, de Seguridad y Salud Laboral, de Protección de Datos, Formación Online, Imagen Corporativa y Comunicación Visual son sus principales áreas de trabajo. La compañía, que desempeña su labor profesional en todo el ámbito nacional, ofrece a los colegiados un 10% de descuento sobre las tarifas vigentes.


La Zona de Madrid del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles ha alcanzado un convenio con Automóviles Mosancar, concesionario oficial de las marcas Citroën y DS. En virtud del mismo, los colegiados que así lo acrediten al ponerse en contacto con el concesionario se beneficiarán de una serie de descuentos y ventajas especiales acordadas entre ambos.


Mariano Carlos Hernández Arranz, presidente del Grupo Unive Servicios Jurídicos, ha firmado con el decano de la Zona de Madrid, Alejandro Alañón, un convenio de colaboración destinado a ofrecer en condiciones ventajosas para los colegiados sus servicios de asesoramiento jurídico integral. En concreto, los colegiados se beneficiarán de un 15% de descuento sobre las tarifas establecidas.


El Colegio de Zona de Madrid ha firmado un acuerdo con F. Tomé, con la finalidad de proporcionar condiciones y ventajas especiales para los colegiados en toda la gama Audi, VolksWagen y Skoda, de los cuales es concesionario oficial. Así, F.Tomé bonificará a los colegiados que así lo acrediten sobre las tarifas vigentes en el momento de compra de un vehículo nuevo. Además, próximamente comenzaremos a participar en promociones con ellos, de las que os informaremos puntualmente.


El Colegio de Zona de Madrid ha firmado un acuerdo con Motor Gamboa, concesionario oficial Hyundai, con el objetivo de proporcionar beneficios económicos sobre las tarifas vigentes a los compañeros colegiados que así lo acrediten. Para obtener estas ventajas, es necesario contactar con el comercial Eduardo Ruiz Llorente, en el concesionario Motor Gamboa - Plaza Conde Casal (Tfno. 915516800).


El convenio alcanzado entre ambas entidades busca fomentar la formación en los profesionales del sector de la construcción. Principalmente está orientado a la colaboración en la organización de cursos y otros eventos, dirigidos a mejorar el perfil profesional y empleabilidad de nuestros ingenieros Técnicos de Obras Públicas e ingenieros Civiles.


El convenio firmado con IMF Group -constituido por IMF Business School y el Centro Universitario Cela Open - está principalmente destinado a facilitar la formación de los colegiados de Madrid, que obtendrán beneficios particulares en su oferta formativa, a distancia y semipresencial. IMF ofrece gran variedad de Másters Oficiales, como MBA, Másteres en Gestión Ambiental, en Energías Renovables o Prevención de Riesgos Laborales. Para todos ellos, nuestros colegiados dispondrán de un 5% de descuento. Además, IMF imparte Másters profesionales de diversa índole, como el M. en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial, en Peritaje Judicial, en Gestión y Certificación de Calidad, etc. Cualquier colegiado interesado en ellos, podrá beneficiarse de un 10% de descuento. Éstas no son acumulables a otras ofertas de descuento.


En virtud del acuerdo alcanzado con la Universidad Camilo José Cela, los colegiados de Madrid disfrutan de múltiples ventajas económicas al incorporarse a formar parte de esta Universidad. Entre ellas, la posibilidad de realizar de manera gratuita pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas y descuentos en matrícula y docencia, acreditando pertenencia al colegio profesional.


El acuerdo sellado entre la Universidad a Distancia de Madrid y el Colegio de Zona se traduce de manera directa en un descuento del 10% sobre los honorarios establecidos para realizar estudios de Grado, Master o Títulos Propios para los colegiados de Madrid. Además, se sientan las bases para futuras iniciativas conjuntas en materia formativa, editorial o en fórmulas de encuentros profesionales.


El objetivo principal del convenio alcanzado con la Asocación Cultural Zayas es facilitar a los colegiados la participación en las actividades de esta asociación en condiciones ventajosas, entre otras iniciativas de interés mutuo que puedan llevarse a cabo de manera conjunta.


La Universidad Alfonso X El Sabio y el Colegio de Zona de Madrid mantienen un acuerdo marco que permite a ambas instituciones el mejor cumplimiento de sus funciones, con el máximo aprovechamiento de sus medios. Particularmente, la colaboración entre ambas se establece en todo lo relativo a actividades de formación, asesoramiento e investigación.


El convenio con la Asociación Profesional de Ingenierías de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción ha sido sellado con la intención de aunar esfuerzos para lograr una mejora progresiva en la gestión preventiva de las obras de construcción. Al igual que el Colegio, ISSCO defiende a los ingenieros dedicados a labores de seguridad y salud, y busca lograr una aportación eficaz y ordenada de los diferentes agentes intervinientes en la construcción (promotores, proyectistas, empresarios, técnicos y Administraciones). Trabajos de investigación, estudios, publicaciones, acciones formativas, seminarios, conferencias, congresos o cualquier otra iniciativa conjunta están planteadas en este acuerdo marco.


El Colegio de Zona de Madrid mantiene un hermanamiento con el Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes, México, que establece entre ambas instituciones vínculos de amistad y solidaridad, estableciendo una mutua colaboración beneficia a ambos. El protocolo establecido es un elemento fundamental para un mejor conocimiento y colaboración entre las instituciones, contribuyendo a reforzar, favorecer y promover la amistad y las relaciones profesionales. Unión y fraternal hermandad para conseguir el progreso de ambas instituciones, así como de la profesión de ingeniero Civil. Las instituciones se remiten información y documentación y prestan el máximo apoyo y colaboración en aquellas iniciativas de alianza estratégica entre empresas de ambas partes; está en su ánimo asimismo llegar a cabo en su ámbito de competencia acciones en materia de transferencia tecnológica en las distintas áreas empresariales.


El acuerdo alcanzado con la Universidad Europea de Madrid crea un marco de colaboración estable entre ambas instituciones con objeto de propiciar conjuntamente actividades docentes, educativas y de investigación. Las actividades formativas, la realización de estudios y proyectos de investigación, el asesoramiento mutuo, el intercambio de información y documentación o la facilitación de la precolegiación de los alumnos de la Universidad Europea de Madrid son algunas de las actividades reseñadas en el documento acordado por las partes.


Con la PTC se establece una colaboración mutua en actividades encaminadas a la mejora de la tecnología de las infraestructuras viarias en España; asimismo, este convenio se concreta en el intercambio de la información, la documentación y las publicaciones que se consideren oportunas sobre los temas relacionados con la tecnología de las infraestructuras viarias y la red de contactos en administraciones, instituciones y empresas en aquellas actividades que susciten el interés de sus asociados.


SERVICIOS DE LA ZONA DE MADRID

Información y visado de trabajos profesionales
Organización de cursos y jornadas de especialización y formación continua
Difusión de información colegial y del sector de interés para los profesionales
Gestión del listado de Peritos Judiciales y Peritos de PRL
Emisión de certificados y compulsa de documentos