Encuentro con el Ministro de Fomento en el Congreso de los Diputados

La Junta de Gobierno de Madrid del CITOP - formada por Juan Manuel Alameda Villamayor, Decano, Maribel Santos Pérez, Vicedecana, Juan Antonio Martínez Barcala, Tesorero, y Álvaro Martín Heras, Secretario - ha asistido al Pleno del Congreso de los Diputados celebrado el día 27 de febrero. 

En esta jornada, y en el marco del Congreso, los miembros de la Junta pudieron mantener con el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos Meco, una reunión informal, en que se le trasladaron cuestiones de gran relevancia, como las relativas a la defensa de la Profesión, solicitándole el apoyo pertinente, ya que es el Ministerio que encabeza donde está tutelada nuestra profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas y del Ingeniero Civil. Asimismo, se conversó sobre la problemática actual de nuestra profesión dentro y fuera de la Administración.

Juan Manuel Alameda, José Luis Ábalos, Maribel Santos, Álvaro Martín y Juan Antonio Martínez

La Junta de Gobierno quiere expresar su agradecimiento a la Vicepresidenta Segunda del Congreso, Micaela Navarro Garzón, por haber hecho posible esta visita y a la Diputada Socialista por Córdoba, María Jesús Serrano, por habernos abierto las puertas de la institución y acompañarnos en la visita y reunión mencionada con el titular de la cartera de Fomento.