Colaboración con COTSCO Wholesale para colegiados y familiares

El CITOP Madrid ha iniciado una colaboración con COTSCO que permite a los colegiados disfrutar de ventajas extraordinarias por su membresía. En la tarde del 14 de junio, tuvo lugar una degustación de productos de la empresa americana en la que Fernando Serrano y Sara B. García, presentaron la empresa, la experiencia de usuario y las ventajas para colegiados y familiares.

La Tesorera de la Zona, Sara B. García, ha contado su experiencia como usuaria de este “club de precios” y la intención de esta iniciativa colegial de compartir un ventajoso método de compras del que beneficiarnos como colectivo.

Fernando Serrano, del Departamento Comercial de Cotsco Wholesale, ha explicado con detalle cuáles son las características de este método de compras y los “extras” que como colegiados recibiréis al haceros socios, tanto vosotros como vuestros  familiares: concretamente, la posibilidad de hacer todas las gestiones por teléfono y recoger la tarjeta en el mostrador de Cotsco Las Rozas y un ‘wellcome pack’ de regalo.

Además, Serrano ha explicado que es necesario ser socio para poder comprar en Cotsco. Para serlo hay que pagar una cuota de 36,30 euros que da derecho a dos tarjetas para dos socios que pueden comprar en cualquier parte del mundo y que se puede probar con derecho a devolución durante un año completo. Además, ha hablado sobre las marcas de sus productos, política de devoluciones, precios y descuentos, servicios y más.

Puedes tener más detalles en Instagram, a través del que difundimos el encuentro en directo

Cotsco1redes.jpg