Servicios de movilidad con descuento para el colegiado con Homely Soluciones

La Zona de Madrid del CITOP ha firmado un acuerdo de colaboración con Homely Soluciones, una empresa dedicada a la gestión de plazas de parking distribuidas en diferentes zonas de ocio, comerciales y financieras de Madrid capital, además de servicios adicionales relacionados con el mundo del motor.

Este convenio está pensado para facilitar servicios de interés, en este caso relacionados con la movilidad, para todos los colegiados, que disfrutarán de un 20% de descuento directo -tanto ellos como familiares de primer grado- en sus servicios de parking, lavado de vehículos, personalización de llantas o cualquier servicio adicional que Homely incorpore a su catálogo y del que os informaremos puntualmente.

 

El único requisito es presentar el carné de colegiado en vigor.

Juan Manuel Alameda, Decano del CITOP Madrid, y Álvaro López, CEO de Homely

Los detalles de la prestación de servicios de Homely Soluciones:

  • Servicio de parking. El descuento se aplicará sobre la tarifa oficial publicitada en cada  parking. Ver listado en https://homelysoluciones.wordpress.com/nuestros-parkings-en-madrid/ 

  • Lavado “SPA” en las modalidades anunciadas en esta dirección web (https://homelysoluciones.wordpress.com/lavadero-car-spa/) . En este caso para un mejor servicio, los miembros del colegio profesional deben realizar reserva indicando el parking que quieren lavar la fecha y hora estimada. La no reserva no conlleva no realizar el servicio, pero si que una vez allí les hagan esperar más del tiempo estimado, o que por saturación de vehículos les digan que se pasen más tarde. El correo de reservas es info@homelysoluciones.com

  • Personalización de llantas. Por el tipo de servicio tan especializado, tendrían que pasarse por el taller situado en la calle Azcona, 5. En el mismo taller valoraran lo que cada cliente quiere y el precio con el descuento como miembro del colegio profesional de ingenieros.

Para más información, ponte en contacto con la Zona de Madrid del CITOP.