top of page

Si quieres una mascarilla del CITOP ¡sigue leyendo!

Si quieres una mascarilla del CITOP ¡sigue leyendo!

¡Queremos hacerte un regalo! Disponemos de una cantidad muy limitada de mascarillas de tela reutilizables con la imagen de nuestra zona del colegio profesional y queremos que las disfrutes.

Para que te podamos enviar la tuya a tu domicilio solo tienes que seguir 4 sencillos pasos:

1.- Ser colegiado activo de la Zona de Madrid
2.-Estar dado de alta en la nueva Zona Privada de la web de la Zona de Madrid: si aún no lo has hecho aquí tienes las instrucciones. ¡No te llevará más de dos minutos y pronto iremos cargando muchas secciones interesantes!
3.- Rellenar y actualizar toda la información de la pestaña "Mi Cuenta", que incluye, como mínimo, el teléfono móvil y la dirección postal (comprueba que está todo correcto porque será ahí donde te enviemos tu mascarilla).
4.- Una vez realizado todo lo anterior, solo tendrás que entrar en la pestaña de la zona privada "Concursos y sorteos" y seguir unas instrucciones mínimas para que automáticamente se inicie el proceso de envío a domicilio.

¡Solicita la tuya cuanto antes! Recuerda que disponemos de unidades limitadas y se irán otorgando por riguroso orden de petición y hasta fin de existencias

bottom of page