Reunión en el Área de Gobierno de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid

El 24 de julio ha tenido lugar una reunión entre Juan Manuel Alameda, Decano de la Zona de Madrid del CITOP, Maribel Santos, Vicedecana de la Zona de Madrid del CITOP, Paloma García, Delegada del Área de Obras y Equipamiento, Paloma Sobrini, Directora General de Arquitectura y Patrimonio, Catalina Bennaceur, Coordinadora General de Patrimonio, Obras y Equipamiento, y Mar Martínez, Secretaria General Técnica del Área de Obras y Equipamiento.

En este encuentro, el Decano y la Vicedecana han presentado a las representantes del Ayuntamiento de Madrid el CITOP y los profesionales a los que representa, así como las posibles líneas de colaboración a establecer entre instituciones.

Por su parte, la Delegada ha anunciado a Decano y Vicedecana las numerosas obras que se prevén en la próxima legislatura en la ciudad, así como la necesidad de personal técnico que existe en su Área de Gobierno, particularmente de ingenieros.

De izquierda a derecha: Paloma Sobrini, Catalina Bennaceur, Paloma García, Juan Manuel Alameda, Maribel Santos y Mar Martínez.