La Zona de Madrid firma un convenio de colaboración con Structuralia

Juan Manuel Alameda, Decano de la Zona de Madrid del CITOP, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Juan Antonio Cuartero, Socio Director de Structuralia.

El acuerdo está orientado principalmente a facilitar la formación continua de los colegiados así como su empleabilidad. Y para ello, el trabajo conjunto de ambas instituciones se centra en facilitar el acceso a una amplia gama de acciones formativas en las mejores condiciones.

De una parte, Structuralia facilita el acceso a Iklox, la mayor plataforma de contenidos digitales en Ingeniería, con notables ventajas. Los precolegiados de la Zona de Madrid podrán disfrutar de 12 meses gratuitos de uso de esta plataforma, mientras que los colegiados vitalicios lo harán durante 6 meses.

Juan Manuel Alameda, Decano de la Zona de Madrid, firma el acuerdo con Juan Antonio Cuartero, Socio Director de Structuralia.

Para los colegiados en activo, además de 3 meses de uso gratuito, se ha acordado un precio especial de 250 euros para una suscripción anual en que se podrá acceder de manera ilimitada y sin horarios a todos los contenidos formativos técnicos de la plataforma Iklox.

 

Por otra parte, Structuralia oferta interesantes postgrados de alta especialización con titulación universitaria y pone a disposición de los colegiados un descuento del 25% en una selección de ellos. Entre las titulaciones que se ofertan está el Máster Universitario en gestión avanzada de la promoción y explotación de infraestructuras en la especialidad de carreteras, título oficial de la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) o el Máster en tecnologías transformadoras en la ingeniería, acreditación propia también de la UAX. De la Universidad Isabel I (UI1), se ofertarán los Máster BIM Aplicado a la Ingeniería Civil y BIM Manager, el Máster en Infraestructuras Inteligentes: Smart Cities y el Máster en Transformación Digital e Industria 4.0.

Además de este descuento general, Structuralia y el colegio ofrecerán un número limitado de becas al 50% para colegiados en activo en una serie de propuestas determinadas.

Toda la información y el acceso a los cursos universitarios y de Iklox para colegiados se realizará a través de http://www.citopmadrid.es/formacion.html.

Os avisaremos, a través de las vías habituales, en cuanto este espacio web esté en funcionamiento.