Anímate a participar en la iniciativa “35 under 35” de MWCC y Global Shappers

La Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura y Global Shappers España, han lanzado el proyecto “35 under 35”. El objetivo del proyecto reside en la elaboración de un listado de los ingenieros y arquitectos más influyentes de España y Madrid.

Para ambas entidades el talento, innovación y la capacidad de transformación de las ciudades, ecosistemas empresariales es fundamental, y constituye una palanca de cambio necesaria para el crecimiento de la sociedad.

Para poder participar en el proyecto, los ingenieros y arquitectos deben tener menos de 35 años, ser ingeniero de caminos, canales y puertos; ingeniero técnico en obras públicas; arquitecto. Tener una fuerte vocación por la mejora de la calidad de vida a través del diseño de infraestructuras y edificios y estar fuertemente comprometido con Madrid y su posicionamiento internacional. Deben ser conscientes que la innovación es la clave del presente y del futuro de la sociedad.

Por parte de un prestigioso jurado compuesto por miembros de entidades públicas y privadas, analizaran las candidaturas y confeccionaran un listado de los “35 under 35” ingenieros y arquitectos más relevantes, teniendo un impacto en distintos medios de comunicación.

De forma anual se desarrollará una exposición con los proyectos o retos que los “35 under 35” han desarrollado.

El plazo de presentación de candidaturas iniciará el 04 de febrero y finalizará el 28 del mismo mes, pudiendo presentar sus candidaturas en www.madridwcc.com