II edición del ranking 35 under 35 de MWCC y Global Shappers

35under35.jpeg

 La Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura y Global Shappers España, la comunidad de jóvenes auspiciada por el Foro Económico Mundial, han abierto una nueva convocatoria del ranking 35 under 35.

Este listado pretende reunir a los 35 ingenieros, arquitectos y aparejadores de hasta 35 años de edad más influyentes de Madrid y de España, es decir, agrupar en esta iniciativa al talento joven, profesional e innovador. 

Para las entidades impulsoras de la iniciativa el talento, la innovación y la capacidad de transformación de las ciudades, y los ecosistemas empresariales es fundamental, y constituye una palanca de cambio necesaria para el crecimiento de la sociedad. 

 

Es por esto que apuesta por atraer a los más destacados dentro de estas profesiones, incluyendo como requisitos, no sólo tener menos de 35 años si no contar con una una fuerte vocación por la mejora de la calidad de vida a través del diseño de infraestructuras y edificios y estar fuertemente comprometido con Madrid y su posicionamiento internacional, además de encontrarse alineado con lo imprescindible que resulta la innovación en el presente y el futuro de la sociedad. 

 

En la edición anterior se recibieron más de 370 candidaturas -236 ingenieros/as y 134 arquitectos/as-  lo que muestra el empuje y talento de nuestras universidades y sector y tuvimos una destacada participación desde nuestro colegio profesional, con bastantes Graduados en Ingeniería Civil y en puestos destacados.

En esta nueva edición, os animamos a participar para demostrar con vuestro talento y profesionalidad la importancia que  nuestros profesionales tienen para construir la sociedad y la vida del presente y el futuro. 

Consulta los detalles en las bases.

Tienes hasta el 11 de julio para enviar tu candidatura a través del formulario propuesto en la web de MWCC. ¡Participa!