Nueva fecha para celebración de la Asamblea Territorial Ordinaria de la Zona de Madrid

Como todos seréis conocedores, la Asamblea Territorial de la Zona de Madrid del año 2020 fue convocada inicialmente para el 26 de marzo de 2020, la cual tuvo que ser pospuesta debido a la activación del estado de alarma en nuestro país, a causa de la crisis sanitaria.

 

Atendiendo a la actual situación de la pandemia y en cumplimiento de los Estatutos Generales del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, el próximo martes 28 de julio de 2020, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea Territorial Ordinaria de la Zona de Madrid pospuesta con anterioridad de manera telemática.

Debido a la excepcionalidad de la situación sanitaria, la cita se llevará a cabo a través de videoconferencia, utilizando la plataforma ZOOM. Esperamos que de este modo, además de ofrecer seguridad, facilite la tarea de vuestra presencia y seamos más numerosos que nunca en reunión anual.

Pinchando sobre la imagen adjunta puedes encontrar el orden del día, enlazada el acta de la asamblea anterior y, si no puedes asistir,  el voto delegado para tener participación en la toma de decisiones. 

Si estás interesado en asistir, envíanos un email a madrid@citop.es antes del día 28 de julio a las 15 h.  Si con anterioridad a la presentación en asamblea, deseas analizar el contenido del punto 3 del orden del día (informe económico del año 2019), el cual se someterá  a votación, puedes solicitarlo también a través del correo electrónico anteriormente mencionado.