Carlos Sánchez (Medalla de Honor de la Carretera): "el gran reto de las carreteras es la conservación"

Nuestro compañero Carlos Sánchez Macías recibía el pasado 10 de junio una Medalla de Honor de la Carretera otorgada por la Asociación Española de la Carretera por toda una vida al servicio de la misma. Es Ingeniero Técnico de Obras Públicas, fue miembro fundador y ocupó la Presidencia de ACEX – la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras- y hasta enero del año pasado, Director General de Audeca, la filial de Elector especializada en el mantenimiento integral de infraestructuras viarias y la conservación del medio natural. 

 

“Su contribución al desarrollo del sector del mantenimiento viario” y “haber sabido inculcar la vocación de servicio como elemento diferenciador” han sido destacadas entre sus méritos en la ceremonia de entrega de Medallas, a la que no pudo asistir, recogiendo la distinción en su nombre, otro compañero colegiado de nuestra Zona de Madrid, Luis Fernández Gorostiza, su sucesor en el cargo como Director General de Audeca.  

Os dejamos aquí un extracto de la entrevista que hemos mantenido con él y que os ofreceremos completa en el próximo número de nuestra revista AFOROS.