Nueva convocatoria del programa de formación online para la obtención de la certificación PMP

En colaboración con Talentum Tailored Training, lanzamos un nuevo programa formativo para la obtención de la certificación PMP® (Project Management Professional).

Tras haberse pospuesto hasta el 2 de enero de 2021 los cambios previstos en los requisitos y exámenes, os animamos a realizar esta formación de 35 horas orientada al examen, completamente online, con precios especiales para colegiados y que puedes comenzar en el momento en que tú decidas.

Originalmente, el 1 de julio de 2020 estaban previstos una serie de cambios referentes tanto al proceso de certificación como al examen. Estos cambios van a suponer la acreditación de nuevos requisitos añadidos para poder optar a la certificación, además de que los contenidos del examen van a cambiar sustancialmente. Debido a la situación causada por el COVID-19, se ha modificado esta intención inicial, de modo que todas las personas interesadas en obtener su certificación podrán hacerlo con la edición actual, que lleva vigente más de 5 años, con la experiencia en preparación que eso conlleva.

Pinchando sobre la imagen podrás conocer todos los detalles de esta formación, en formato cien por cien online y completamente abierta a incorporación en el momento en que lo decidas. Está compuesta por 35 horas de formación a través de  webinars, ejercicios y prácticas en cada módulo, así como test de entrenamiento y 4 meses de acceso a la plataforma online.

Además de todo esto, esta nueva edición dispone de ventajas también a la hora de  la realización del examen de la certificación, que habitualmente se hace en los centros de examen Pearson Vue en modalidad presencial. Desde hace unas semanas, Pearson Vue también ofrece el examen de la certificación en modalidad online, pudiendo realizar el examen desde nuestra propia casa u oficina, con ciertos requisitos técnicos. Debido a la alta demanda que hay para la realización de estos exámenes y a que los centros se encuentran cerrados actualmente debido a la crisis del coronavirus, realizar el examen en modalidad online se plantea como una gran alternativa, evitando tener que desplazarse a una ciudad donde haya un centro de examen y contando por ello con muchas más fechas y horarios de examen disponibles.