Circle Home facilita ventajas extraordinarias en su servicio de intercambio de hogares para vacaciones a los colegiados

Como ya te habíamos adelantado, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Circle Home, es una plataforma web que permite que sus usuarios se pongan en contacto para intercambiar sus hogares durante sus vacaciones.

Y gracias al acuerdo alcanzado, los colegiados que decidáis participar podréis realizar este intercambio en condiciones de seguridad y con un notable ahorro económico.

Si estás interesado, accede a la plataforma pinchando en más información. Para afiliaros a la iniciativa con una reducción de cuota de 89 a 49 euros, debéis pedirnos un código de colegiado en el 91 574 61 00 o madrid@citop.es .

Al inscribirte con dicho código, entras automáticamente en la comunidad de “ingenieros” y se puede intercambiar casa en cualquier lugar del mundo con otros colegiados o fuera de la propia comunidad de profesionales. Todo ello con un potente seguro de daños tanto para la propia vivienda que se cede como la de otros que se utilicen. Si tenéis alguna duda, no dudéis en hacérnosla llegar. Esperamos que esta iniciativa os resulte interesante.

Captura de pantalla 2022-06-24 a las 11.04.59.png