Convenio de colaboración con la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid

uicm firma convenio consejeria transportes comunidad madrid 20122021.jpeg

Nuestro colegio, a través de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, forma parte de este convenio que se ha alcanzado con la Consejería de Transportes e Infraestructuras y que supone un notable incremento de la colaboración con la Comunidad de Madrid. Además, en el mismo acto, en que el Decano de la Zona de Madrid estuvo presente, se formalizó también un protocolo en materia de innovación con el Consorcio Regional de Transportes (CRTM).

 

El acuerdo se firmaba el pasado 20 de diciembre por parte del Consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, y el Presidente de la UICM, José María Alonso, en representación de los colegios profesionales que integramos esta Unión.

 

Y en este marco se celebrarán jornadas de trabajo, charlas, seminarios y cursos formativos en la materia, con la finalidad de mejorar el conocimiento de la ciudadanía de las actividades desarrolladas en este campo y fomentar la presencia social de los colegios profesionales.

 

Además, se desarrollarán proyectos pioneros de movilidad y planificación, gestión inteligente, eficiencia energética o accesibilidad universal a través del Centro de Innovación y Formación de Movilidad Sostenible y Transporte Público