El CITOP Madrid colabora con Envera en materia de responsabilidad social

Ayer el Decano de la Zona de Madrid, Juan Manuel Alameda, y el Director General de Envera, Pedro Sobrino, firmaron un convenio de colaboración en materia de responsabilidad social orientado principalmente a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias a través de su integración socio-laboral.

El Grupo Envera, con más de 42 años de historia, trabaja, junto a organizaciones, empresas y administraciones -como en Ministerio de Economía, la Comunidad o el Ayuntamiento de Madrid-, para dar a conocer y sensibilizar sobre las necesidades de las personas con discapacidad y sus familias, así como para colaborar activamente para mejorar su calidad de vida. 

Para ello, Envera ofrece apoyo a las personas con discapacidad a lo largo de toda su vida, desde la atención temprana de 0 a 7 años, pasando por la educación secundaria o propiciando la obtención de certificados de profesionalidad y preparación para oposiciones. De hecho, la integración socio-laboral es uno de sus principales focos de atención, a través de la colaboración con empresas y administraciones así como a través de sus propios centros de trabajo y ocupacionales. 

Pedro Sobrino y Juan Manuel Alameda en el acto de firma en la sede de la Zona de Madrid

Envera también pone a disposición de las familias centros de día y residencias adaptadas a las necesidades de cada persona, polideportivos, y proyectos innovadores, como “Envera punto de inclusión” entre otros.

 

La Zona de Madrid del CITOP quiere profundizar su compromiso con la sociedad e ir un paso más allá del que mantiene desde el ejercicio de la propia profesión a través de este convenio, que además, quiere facilitar a las familias de colegiados y precolegiados que puedan necesitarlo el acceso a las medidas de apoyo que ofrece Envera. Si es tu caso, ponte en contacto con la Zona.