ANAVAM
La Zona de Madrid del CITOPIC ha pasado a formar parte de la Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Medioambientales (ANAVAM), dedicada desde su constitución en 1994, al desarrollo y promoción de la gestión ambiental y la sostenibilidad desde los ámbitos de la consultoría, la certificación y la verificación.ANAVAM está integrada por las entidades más destacadas en el campo de la Gestión Ambiental en España y representa este sector en sus distintos ámbitos.
Aisvial
El acuerdo está orientado a facilitar con descuentos el acceso de los colegiados de la Zona de Madrid a los cursos que ofrece la empresa especializados en ingeniería y en español, con una selección de temas y profesores muy cuidada en el ámbito de la movilidad, accesibilidad y seguridad vial. Asimismo, el compromiso de AISVIAL incluye facilitar el acceso de los colegiados a la plantilla de la empresa y colaborar en los proyectos de la empresa en sus ámbitos de trabajo.
Antea Prevención
La Zona de Madrid del CITOPIC dispone de un acuerdo de colaboración con la empresa de el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ANTEA. El presente convenio propicia descuentos y condiciones ventajosas para los colegiados interesados en contratar sus servicios: especialidades técnicas y específicas de seguridad, higiéncias, ergonómicas y psicosociales, software de actividades empresariales (CAE), software de servicio de prevención propio (SPP), entre otros.