Convenio de colaboración con Talentum Tailored Training

El Decano de la Zona de Madrid, Juan Manuel Alameda, ha firmado con José María Silos, en representación de Talentum Tailored Training, un convenio marco de colaboración que establece las líneas generales de cooperación entre ambas organizaciones y que estarán  centradas en la realización conjunta de actividades de  formación, investigación, asesoramiento y transferencia de  conocimiento.

 

La primera de las iniciativas formativas organizadas entre ambas instituciones ha sido la puesta en marcha de un programa orientado a obtener la certificación PMP® (Project Management Professional). Este curso, que comenzó a impartirse en el mes de febrero, se está desarrollando en dos modalidades: una totalmente online y otra en modo semipresencial.

 

Desde el colegio confiamos en que esta colaboración dará como fruto la organización y promoción conjunta de multitud de actividades formativas, de investigación y proyectos relacionados con temas de interés profesional en condiciones ventajosas para los miembros del CITOP Madrid.

 

https://www.citopmadrid.es/formacionpmp

José María Silos, Juan Manuel Alameda y Diego Sanz en el acto de firma del convenio