Curso de Accesibilidad en el entorno construido, de la mano del COAM y Fundación ONCE

Tras la presentación el pasado 16 de septiembre del Curso de Accesibilidad en el entorno construido, organizado desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid en colaboración con Fundación ONCE, está abierto el plazo a inscripción.

El curso , avalado por ASEPAU, celebra su segunda edición de este año, con un total 32 horas lectivas que se realizarán en 16 sesiones en streaming y 4 sesiones presenciales prácticas y opcionales de distinto tipo: clases teóricas, mesas de debate y talleres prácticos.

Conoce todos los detalles del curso aquí 

 

Gracias al convenio con Fundación ONCE y el espíritu de colaboración del COAM, podemos ofreceros a todos los colegiados este curso de formación con un 25% de descuento.

Si estás interesado en disfrutar de este descuento, escríbenos a la zona colegial madrid@citop.es antes del 27 de septiembre, indicando tu nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. Desde aquí gestionaremos tu inscripción. Ten en cuenta que no se aplicará el descuento a ningún colegiado que se haya inscrito directamente al curso a través de la web del COAM o del que no se reciba en la organización los datos personales por parte de su colegio oficial.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios habituales.