Entrega de diplomas a los seleccionados en el ranking 35under35

En la tarde del 20 de mayo, se han entregado los diplomas a los 35 ingenieros y arquitectos más destacados de Madrid y de España. El ranking 35under35 ha sido impulsado desde  la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura, de la que formamos parte, y Global Shappers España, una comunidad de jóvenes líderes nacida en el seno del Foro Económico Mundial.

 

El Decano de la Zona de Madrid del CITOP, Juan Manuel Alameda, ha asistido al acto y felicitado personalmente a los compañeros distinguidos en esta selección. 

 

Nos complace contar en este selecto listado con los colegiados de la Zona de Madrid Jaime de Marco Mendivil,  Luis Alberto Herrero Hernández y Pablo Tardío González; es todo un orgullo y les trasladamos nuestra felicitación sincera. Sumado a los anteriores se encuentra nuestro colegiado de la Zona, Álvaro Martín Heras, que a su vez es Secretario de nuestra Junta de Gobierno, lo cual es toda una suerte y al que felicitamos con absoluta satisfacción.

 

Los jóvenes con talento, como se ha dicho en este evento, son los encargados de afrontar los retos del mundo cambiante en que vivimos. 

 

Les deseamos a todos ellos los mayores éxitos en sus carreras profesionales esperando poder seguirlas de cerca y contar con su talento y aportaciones a este colegio profesional, que será para toda el colectivo y, en última instancia, para toda la sociedad.

35under35-AFOROS copia.jpg
ITOP-premiados.jpg

De izquierda a derecha: Álvaro Martín, Jaime Marco, Jaime de Marco, Juan Manuel Alameda, Luis Alberto Herrero, César Hernández, y Pablo Tardío

Los 35 jóvenes destacados en el ranking de Ingeniería y Arquitectura

35under35.JPG
JaimedeMarcoMendivil.jpg

Jaime de Marco

LuisAlbertoHerreroHErnández.JPG

Luis A. Herrero

ÁlvaroMartínHeras.jpg
PabloTardío.jpg

Álvaro Martín

Pablo Tardío