Encuentro online con los preparadores de PREMFOM para los cursos de oposiciones del Estado y Comunidad de Madrid

Captura de pantalla 2022-02-14 a las 12.31.22.png

Tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado de 38 plazas de libre acceso (más 2 plazas de cupo) del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas del Estado correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2020, concretamos la oferta formativa propuesta por PREMFOM para preparar los exámenes correspondientes y te ofrecemos la posibilidad de aclarar todos los detalles y dudas de este curso de formación como de otras oposiciones que tenemos abiertos a través de un encuentro online con los preparadores de PREMFOM.
 
En este curso se preparan los tres ejercicios que componen el proceso selectivo. En primer lugar, el ejercicio tipo test mediante  un curso online de 86 horas de duración que estará plenamente actualizado con esta nueva convocatoria (que incluye clases, documentación, simulacro de tests, y servicio de dudas). El examen de inglés se prepara también online con profesores nativos y el tercero, centrado en supuestos prácticos, igualmente online con 26 h. de duración.

Los detalles del curso y sus fases puedes encontrarlas en el documento enlazado aquí, pero si te quedan dudas o quieres conocer de primera mano todo lo relativo a esta formación directamente con los preparadores de PREMFOM, tendrás oportunidad de hacerlo el próximo jueves día 17 de febrero, a las 18:00 horas, en una charla online en la que se profundizará en la metodología de la formación, plazos, documentación a entregar, etc. Si quieres asistir, escríbenos a madrid@citop.es y te remitimos el enlace de conexión.
 
 
Además, en este encuentro, los interesados en el curso formativo para la preparación de las pruebas selectivas al Cuerpo de Ingenieros Técnicos, Escala de Ingeniería Técnica, Subgrupo A2 de la Comunidad de Madrid también tendréis vuestro espacio. Y podréis conocer más detalles o preguntar sobre este curso que comienza en marzo y cuyo detalle y programa podéis conocer pinchando aquí. 
 
En estos cursos se ofrecen precios bonificados para colegiados y colegiados desempleados.