Felicitaciones en la Celebración de la Festividad de Santo Domingo de la Calzada 2022

FelizDiaSantoDomingo copia.jpg

 En  la Zona de Madrid del CITOP estamos felices de celebrar un año más el Día de Santo Domingo de la Calzada, este año retornando a una deseada normalidad que ya nos permite incluso reunirnos y compartir un encuentro profesional y social.

 

Aún así también hemos querido mantener una tradición instalada en este Día del Patrón durante la pandemia de COVID en que muchas personas procedentes de todos los rincones del espectro político, económico y social quisieron compartir con nosotros su felicitación, así como su reconocimiento a nuestro colectivo profesional.

 

Y este año no ha sido diferente. Comenzando por la Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa RIbera, la Secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Isabel Pardo de Vera, los Delegados de Movilidad y Medio Ambiente, Borja Carabante, Obras y Equipamientos, Paloma García, y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, Marinao Fuentes,  el Alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, la Presidenta de Adif, María Luisa Domínguez, el Presidente de SEOPAN, Julián Núlez, el Presidente de la Asociación Española de la Carretera,Juan Lazcano, el Presidente de INECO, Sergio Vázquez TOrrón, y el Presidente de la Asociación Madrid Capital Mundial, David García Núñez, nos han trasladado mensajes de felicitación así como de agradecimiento y reconocimiento por los que nos sentimos francamente agradecidos.

 

La vocación de servicio a la sociedad y el deseo de contribuir a hacer un mundo mejor en el que vivir que nuestro Patrón Santo Domingo de la Calzada pusiera de relieve ya en el S.XI sigue intacta en la naturaleza de nuestra vocación a día de hoy.

 

Los miembros de la Junta de Gobierno del CITOP Madrid – Óscar Carballo Ares, María Serrano Espada, Manuel Rojas Pérez, Sara B. García Roncero y Maribel Santos- no han querido dejar pasar la oportunidad de trasladaros sus mejores deseos, en lo personal y lo profesional, en este Día tan especial con la firme voluntad de destacar la importancia de las Obras Públicas en la sociedad, así como la vertiente social y el carácter humanista de nuestra actividad profesional.

 

También hemos contado en esta celebración con la felicitación del Presidente de Honor del CITOP, Carlos García Cuesta, el Presidente de la Cofradía de Santo Domingo de la Calzada y ex Decano del CITOP Madrid, Jesús Martínez Alegre, el ex Presidente del CITOP y ex Decano del CITOP Madrid, Felipe Ruiz Nogales, y el anterior Decano de nuestra Zona colegial, Juan Manuel Alameda Villamayor.

 

Y particularmente nos congratula contar con los mensajes de apoyo de nuestros compañeros, colegiados de la Zona de Madrid, que colaboran con la institución colegial día tras día, año tras año, compartiendo su conocimiento y su tiempo con todos los miembros de este colegio profesional: Rubén Rodríguez, Noemí Enciso, Fernando Minaya,  Pablo Tardío, Juan A. Martínez Barcala, Fernando Varela Soto.

 

Todos juntos podremos seguir defendiendo y trabajando por la profesión que elegimos, que desempeñamos con profunda vocación y que tanto bienestar ha proporcionado y sigue aportando a todos los ciudadanos, a todas las personas.