CITOP Madrid se integra en FESVIAL

La Zona de Madrid del Colegio de Ingenieros de Obras Públicas ha pasado a formar parte del Patronato de la Fundación Española para la Seguridad Vial, FESVIAL.

Fesvial es una entidad independiente que se ha creado como una gran obra social, con el objeto de prevenir los accidentes de tráfico, promover la movilidad sostenible, la formación y la educación vial, y el estudio de la siniestralidad, así como la investigación de estrategias más adecuadas para su prevención. 

 

De este modo, como colectivo directamente implicado y sensibilizado con la mejora de la seguridad vial, nos unimos a Administraciones Públicas, empresas privadas, sindicatos y patronales en la tarea de contribuir al sostenimiento de este objetivo, prioritario para nuestra sociedad, de promover medidas y desarrollar acciones, concienciando a un tiempo de que entre todos podemos reducir las cifras de accidentes en nuestras carreteras.

 

 

Fco. Javier Llamazares Robles, Director General de Fesvial, Fernando Minaya, Asesor, y Orestes F. Serrano, del Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Fundación, junto al Decano y la Vicedecana, Juan Manuel Alameda y Maribel Santo