Alojamientos, billetes y organización de eventos con descuento para colegiados con Imagina Travel

La Zona de Madrid del CITOP ha llegado a un acuerdo con Imagina Travel, empresa que se dedica a la contratación de servicios turísticos, como alojamientos, transporte de pasajeros y gestión de eventos.

 

El objeto del recién alcanzado convenio de colaboración es hacer llegar a todos los colegiados las condiciones beneficiosas que Imagina Travel pone a nuestra disposición, que incluye un descuento del 5% en reservas de hotel y condiciones de grupo para reservas de Renfe y billetes aéreos.

 

Además, entre los servicios exclusivos que se ponen a nuestra disposición, estarían soporte 24 h./365 días así como un equipo humano especializado en la organización de eventos especiales.

 

Puedes consultar las condiciones y reservar directamente en https://www.online.imaginatravel.es/ con el código de descuento CITOPMADRID.

 

Si lo prefieres, puedes consultar con un agente especializado para un presupuesto personalizado en los teléfonos 603 444 102 - 926 614 648. Deberás indicar tu pertenencia al Colectivo Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas Zona de Madrid con tu número de colegiado.

 

Además, podrás disfrutar de ofertas puntuales como las que te adjuntamos a continuación. Si tienes dudas, consúltanos por las vías habituales.

ImaginaTravel

Felix J. Rodríguez Gómez, Director Comercial de Imagina Travel, firma el convenio de colaboración en la sede del CITOP Madrid, junto al Decano, Óscar Carballo Ares

OFERTAS AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2022.jpg