Madrid busca Talento

Reunión Madrid Talento

De izquierda a derecha: Joaquín Meseguer, Sara B. García y Pablo Tardío. María Serrano asistía virtualmente a la reunión.

El martes 4 de enero, la Vicedecana de la Zona de Madrid, María Serrano, la Tesorera, Sara B. García y el Secretario suplente, Pablo Tardío, mantuvieron una reunión con Joaquín Meseguer, Consejero Técnico en la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid.

Esta división del Consistorio, en la iniciativa `Madrid Talento´, está poniendo en marcha una nueva línea de trabajo dentro de nuestra Estrategia de Transformación de la Gestión de los Recursos Humanos apostando con fuerza, como su nombre indica, por la atracción de talento. Y para ello, ha decidido contar con nuestro colegio profesional.

Las Administraciones en general son deficitarias de algunos profesionales y más aún lo serán ante las próximas jubilaciones que van a tener lugar en un futuro  próximo.

 

De este  modo, en colaboración con la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid, vamos a organizar poniendo a disposición nuestra sede y recursos, una jornada informativa en formato mixto (presencial y online). La intención es dar a conocer a los colegiados los proyectos que desarrolla el Ayuntamiento madrileño, muchos de ellos realmente pioneros e innovadores,  en ámbitos directamente relacionados con el ejercicio de nuestra profesión, pues somos uno de los colectivos profesionales que se va a necesitar en el Consistorio.

Además, en esta primera toma de contacto con Madrid Talento, se ha abordado otra iniciativa que consistirá en poner a disposición de los colegiados los temarios de oposiciones para resolver todas las dudas que puedan existir sobre el proceso.

 

Os mantendremos informados.