El CITOP Madrid estará en Mañana 2021

Mañana empieza hoy es la plataforma que impulsa a personas, empresas e instituciones en su transformación hacia la sostenibilidad (económica, social y medioambiental), con los ODS como referencia.

El evento, tendrá lugar entre el 11 y el 13 de noviembre, con el respaldo de la Comunidad de Madrid en Ifema. Y en nombre de nuestra institución, el 13 de noviembre, a las 13 h, podemos escuchar en Mañana 2021 a nuestro compañero, César Hernández Maya, hablando sobre infraestructuras verdes: perfiles técnicos al servicio de una estrategia regenerativa para mitigar el cambio climático.

En su intervención, siguiendo la línea de su ponencia en el Día de las Profesiones, este ITOP y GYCN World Bank Climate Ambassador for Spain abordará la problemática de la gestión del territorio, el urbanismo y las infraestructuras de cara al problema climático y la destrucción de los ecosistemas, y cómo ésta debe adaptarse para cambiar dicha tendencia.

Además, entrará de lleno en el papel deben asumir los ingenieros, arquitectos y demás profesionales, en el reto que tenemos por delante, así como la importancia de aplicar un enfoque holístico en el diseño y el trabajo en equipos multidisciplinares.

Puedes leer más en  https://lnkd.in/dBrurCuE

mañana.jpg