Premio Manuel Vázquez al Mejor Trabajo Fin de Grado

Tras haber recuperado el pasado año el Premio Manuel Vázquez al Mejor Trabajo Fin de Grado, nos satisface contaros que  la Zona de Madrid del CITOP mantiene esta distinción al esfuerzo y el talento de los ingenieros recién incorporados a nuestra profesión para  todas las universidades que imparten el Grado de Ingeniería Civil en Madrid en el marco de las actividades en honor a nuestro Patrón Santo Domingo de la Calzada que desde esta Zona estamos organizando. Además, queremos que los alumnos que presentáis este año vuestro TFG también podáis concursar.

¿Eres Graduado en Ingeniería Civil o en Ingeniería Civil y Territorial y has presentado el Trabajo Fin de Grado en el curso académico 2020-2021 ó 2021-2022 en una universidad madrileña? Entonces eres candidato a obtener el Premio Manuel Vázquez al Mejor TFG en una de sus dos categorías.

El primer premio está dotado con 1000 euros y el segundo, con 500 euros, además de un diploma acreditativo y la difusión por los medios colegiales tanto de la distinción así como de un resumen del Trabajo.  En las bases, podrás encontrar el detalle de los requisitos, documentación a presentar, plazos, criterios de valoración y demás información necesaria.

BASES DEL PREMIO

Manuel Vázquez.jpg