Reunión con Mariano Fuentes, Delegado del Área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Madrid

El Decano de la Zona de Madrid del CITOP, Juan Manuel Alameda, ha mantenido una reunión virtual con Mariano Fuentes, Delegado del Área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, y Daniel González, asesor municipal. En el encuentro, se ha abordado la problemática a la que se enfrentará la ciudad con el progresivo desconfinamiento de la población y la era “post-Covid19”. 

El Ayuntamiento ha instado a nuestro colegio profesional, entre otros,  a aportar ideas, debatir y trabajar en un documento que será publicado en breve y firmado por un Comité de Expertos.  Además, se han abordado otras vías de colaboración entre ambas instituciones. 

 

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas aportará su trabajo, experiencia y la profesionalidad al servicio del bien común, así como su participación en los diferentes foros para hacer ciudad en Madrid. Por nuestra parte,  el colegio profesional creará un grupo de trabajo en este sentido para participar en las actividades e iniciativas que se nos propongan.

 

ReuniónMarianoFuentes.jpg