La Zona de Madrid tiene nueva Junta de Gobierno

El 10 de noviembre, en la sede de la Zona de Madrid, se ha llevado a cabo la toma de posesión de los cargos de la nueva Junta de Gobierno. Óscar Carballo Ares ocupa ya el cargo de Decano de la Zona de Madrid del CITOP; María Serrano Espada, el de Vicedecana; Manuel Rojas Pérez es el Secretario; Sara Begoña García Roncero, Tesorera, y Maribel Santos Pérez, Vocal.

Javier Moreno López, Presidente  de la Junta Electoral, Antonio Jaime Zúñiga Encinas, Secretario, y Óscar Bustos Domingo, Vocal, a quienes se ha agradecido su labor durante este proceso electoral, han estado presentes en el acto. 

 

La nueva Junta de Gobierno ha expresado sus prioridades a la hora de afrontar su labor al frente de esta zona colegial, que pasa por estrechar y reforzar los lazos con los colegiados y sus necesidades, atender a la relación con las escuelas donde se imparte el Grado de Ingeniería Civil, con particular atención a la ETSIC - UPM, o facilitar la opción de los colegiados de trabajar fuera de España favoreciendo la dimensión internacional de nuestro colegio profesional. 

Todos estos puntos han conformado junto a otros el programa electoral de este equipo que quiere impulsar la visibilidad y prestigio de la profesión, así como la formación de los colegiados y prestar apoyo y asesoramiento personalizado para el empleo, entre otros pilares fundamentales.

Toma-posesion1.jpg
Toma-posesion4.jpg