Curso online de preparación de oposiciones al Cuerpo ITOP del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Se ha convocado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Ha sido publicado en el BOE Núm. 239, del lunes 7 de septiembre de 2020.

 

Si estás interesado en presentarte, puedes presentar tu solicitud hasta el día 5 de octubre, y puedes preparar el examen con PREMFOM para obtener una de las 44 plazas ofertadas desde el mismo día 6 de octubre, a través de clases online impartidas en horario de tarde a lo largo de 86 horas.

 

A lo largo del curso se hará entrega del listado de legislación y normativa necesario, las presentaciones/resúmenes de los preparadores durante sus clases y los test correspondientes a los 92 temas que lo componen, además del acceso a la plataforma donde todas las clases quedarán grabadas y servicio de resolución de dudas con los preparadores a través de correo electrónico.

Precio y condiciones

El precio del curso para los ITOP e IC colegiados es de 1.200 €, mientras que los compañeros no colegiados y otros profesionales es de 1.400 €.

Los ITOP e Ingenieros Civiles colegiados en desempleo tendrán unas condiciones ventajosas (40% de descuento), para lo que deberán justificar su condición de desempleados en el momento de realizar la inscripción y firmar un compromiso de colegiación durante al menos los próximos 2 años.

El pago podrá fraccionarse en una cuota de matrícula inicial del 30 % del importe y el resto se abonará en dos pagos en los meses siguientes del 35% cada uno.

Si estás interesado/a en inscribirte, envíanos un correo electrónico a madrid@citop.es, señalando tu nombre, apellidos, número de teléfono y número de colegiado, antes del 28 de septiembre.