Curso online de preparación de Oposiciones para ITOP al Ayuntamiento de Madrid

De la mano de PREMFOM, la Zona de Madrid del CITOP te ofrece un curso online para preparar las oposiciones de ITOP al Ayuntamiento de Madrid. El Consistorio ha dispuesto proveer 17 plazas de Ingeniero Técnico de Obras Públicas. El plazo de presentación de solicitudes para someterse al proceso selectivo va del 29 de enero a 25 de febrero de 2021.

El curso, que constará de 70 horas de duración, comenzará a impartirse el 15 de marzo, durante los viernes tarde y sábados mañana, de la mano de funcionarios del Estado y del Ayuntamiento de Madrid expertos en la temática que imparten y con experiencia en la preparación de oposiciones.

El curso online incluye las referencias de legislación y normativa, colección de preguntas de test de todos los temas, temas del grupo II (54 temas) y presentaciones de clase. Con todo ello, se abordarán los dos primeros ejercicios detallado en las bases publicadas por el Ayuntamiento en el BOAM del 6 de noviembre de 2020 e incluyen:

    Primer ejercicio: Cuestionario 100 preguntas (Test). 10 preguntas de temas del grupo I. 100 minutos. 3 respuestas alternativas.
    Segundo ejercicio: 2 temas escritos del grupo II. 2 horas. Posteriormente se leerán en otra sesión.
     

    TEMARIO:     Grupo I: 14 temas
                          Grupo II: 54 temas
 
El precio del curso completo para colegiados es de 1.400 euros; 1.100 si estás en situación de desempleo. Para los no colegiados que estén interesados en acceder a esta formación, el precio es de 1.700 euros. El coste puede fraccionarse hasta en cuatro pagos.
 
Si estás interesado en inscribirte o tienes cualquier duda, escríbenos un correo electrónico a madrid@citop.es antes del 22 de febrero de 2021.

escudo-negro-467.png