Preparación de las Oposiciones a la Comunidad de Madrid del Grupo A2

El próximo día 25 de septiembre pondremos en marcha con PREPFOM el curso de preparación de la oposición de la Comunidad de Madrid para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Técnicos, Escala de Ingeniería Técnica, Especialidad de Urbanismo, Edificación, Obras Públicas y Restauración y Conservación del Patrimonio Histórico, de Administración Especial -Grupo A, Subgrupo A2.

La convocatoria se publicó el 18 de abril de 2018, concretamente en el BOCM Núm.92, y aunque aún no ha sido convocado el primer examen parece que la convocatoria comienza a moverse.

De este modo, si ya te inscribiste en esta convocatoria, te animamos a prepararte con este curso completamente online, que se impartirá mediante clases virtuales los martes y viernes por la tarde, a lo largo de 23 clases de 4 horas cada una, de 16 a 20 h. También pueden acceder al curso de formación los compañeros interesados en preparar las oposiciones para la siguiente convocatoria.

 

Además de las clases virtuales, se entregarán las presentaciones de las explicaciones de los preparadores, los temas específicos  (70 temas) y una colección de preguntas de test  sobre los 81 temas que forman parte del temario total.

Además, se facilita el acceso a la plataforma online en la que se grabarán las clases y se podrán volver a visionar en diferido, en caso de no poder hacerlo en directo, y tendrá colgada toda la documentación. Además, se dispondrá de un servicio de dudas con los preparadores a través del correo electrónico.

 

Precio y condiciones

El precio del curso para los ITOP e IC colegiados es de 1.200 €, mientras que los compañeros no colegiados y otros profesionales es de 1.400 €.

Los ITOP e Ingenieros Civiles colegiados en desempleo tendrán unas condiciones ventajosas, para lo que deberán justificar su condición de desempleados en el momento de realizar la inscripción y firmar un compromiso de colegiación durante al menos los próximos 3 años

El pago podrá fraccionarse en una cuota de matrícula inicial del 30 % del importe y el resto se abonará en dos pagos en los meses siguientes del 35% cada uno.

Si estás interesado/a en inscribirte, envíanos un correo electrónico a madrid@citop.es, señalando tu nombre, apellidos, número de teléfono y número de colegiado, antes del martes 22 de septiembre.