Nuestro compañero Pablo Tardío renueva en el ranking 35 under 35 de Global Shapers y MWCC

Nuestro compañero Pablo Tardío González ha renovado, por segundo año consecutivo, su presencia en el ranking de los 35 ingenieros y arquitectos más destacados de España con menos de 35 años. 

En esta segunda edición de "35 under 35", la Asociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura y Global Shapers España, la red de jóvenes nacida del Foro Económico Mundial, han querido de nuevo poner de relieve el talento y la innovación al servicio de la transformación de las ciudades y el crecimiento de la sociedad.

Y en este marco ha destacado nuestro compañero Pablo Tardío González, Graduado en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), especialidad de Construcciones Civiles y Transportes y Servicios Urbanos,  y Máster en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad (MG2PI) por la U.P.M, U.D.C, U.O, U.C.A y Puertos del Estado. Actualmente, desempeña su labor profesional en IDOM en diseño y cálculo de terminales portuarias internacionales, ámbito el de la Ingeniería Marítima en que ha desarrollado la mayor parte de su experiencia profesional.

 

Foto PabloTG.jpg (1).jfif

Pablo Tardío González

"Creo que este tipo de iniciativas son el impulso necesario que necesitan las disciplinas profesionales que representamos algunos y algunas jóvenes. Dan voz a personas que tienen mucho que aportar a esta sociedad. La Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería de Edificación y Arquitectura se encargan de dar respuesta a la demanda social en términos de infraestructuras y edificación, pero van mucho más allá; suponen un cambio de mentalidad y de desarrollo de futuro sumamente necesario para los años que nos acontecen en la actualidad y para los venideros. Gracias a este tipo de dinámicas se pone en conocimiento la importancia de estas disciplinas y la gran repercusión social que tienen. Recordemos el esfuerzo inherente al desempeño de nuestras profesiones y recuperemos el prestigio social que estas tienen desde el punto de vista más humilde posible dando siempre la mayor calidad de vida a las personas", asegura Tardío sobre la distinción.