Peritos terceros en procedimientos de tasación pericial contradictoria

A petición de la Agencia Tributaria, el Colegio de Zona está elaborando la lista de colegiados para actuar como peritos terceros en procedimientos de tasación pericial contradictoria la cual les será remitida una vez tengamos vuestras solicitudes. 

Esta figura se designa en aquellos casos en que "exista disconformidad entre la valoración de bienes o derechos efectuada por la Administración Pública y la efectuada por el perito designado por el obligado tributario", en los términos designados por la Ley 58/2003 General Tributaria.

La elección entre los profesionales legalmente reconocidos para actuar como peritos terceros se realiza por sorteo público, uno de cada lista, y las designaciones se efectuarán en orden correlativo, teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes o derechos a valorar.

Si estás interesado/a , deberás hacernos llegar el consentimiento de tratamiento de datos que encontrarás en este enlace  debidamente cumplimentado y firmado, antes del próximo viernes 14 de febrero de 2020.