Premio Manuel Vázquez al Mejor Trabajo Fin de Grado

Ante vuestras peticiones, ampliamos el plazo de presentación de candidaturas hasta el día 6 de mayo de 2021, a las 23:59 h. para dar cabida al mayor número posible de trabajos

Tras varios años sin convocar el Premio Manuel Vázquez, que nació al Mejor Proyecto Fin de Carrera y se convirtió posteriormente en el Mejor Trabajo Fin de Grado tras el Proceso de Bolonia, la Zona de Madrid del CITOP relanza esta distinción al esfuerzo y el talento de los ingenieros recién incorporados a nuestra profesión ampliándose a todas las universidades que imparten el Grado de Ingeniería Civil en Madrid en el marco de las actividades en honor a nuestro Patrón Santo Domingo de la Calzada que desde esta Zona estamos organizando.

¿Eres Graduado en Ingeniería Civil y has presentado el Trabajo Fin de Grado en el último curso académico 2019-2020 en una universidad madrileña? Entonces eres candidato a obtener el Premio Manuel Vázquez al Mejor TFG en una de sus dos categorías.

El primer premio está dotado con 1000 euros y el segundo, con 500 euros, además de un diploma acreditativo y la difusión por los medios colegiales tanto de la distinción así como de un resumen del Trabajo.  En las bases, podrás encontrar el detalle de los requisitos, documentación a presentar, plazos, criterios de valoración y demás información necesaria.

La composición del Jurado es la siguiente:

TITULARES:

  • Presidente: Carlos García Cuesta

  • Vocal: Jesús Martínez Alegre

  • Secretario: Álvaro Martín Heras

SUPLENTES:

  • Fernando Minaya Rodríguez

  • Juan Manuel Alameda Villamayor 

  • Maribel Santos Pérez

BASES DEL PREMIO

JPG-Bases_Premio_Manuel_Vazquez_2021_CIT