Nuestro compañero Juan Manuel Sánchez recoge uno de los Premios “Ponle Freno” por Sacyr InRoad

Nuestro compañero colegiado Juan Manuel Sánchez Moraira, Director Técnico de Sacyr Conservación, recoge el Premio AXA Innovación y Desarrollo en la Seguridad Vial, en la 14ª Edición de los Premios “Ponle Freno”, que organiza Atresmedia, por el Proyecto Sacyr InRoad.

Sacyr InRoad es un proyecto basado en inteligencia artificial para evaluar de forma continua los principales marcadores e índices del estado de conservación de las carreteras. “Los métodos de inspección automáticos son muy útiles para mejorar la eficiencia de las auscultaciones”, asegura Juan Manuel Sánchez al recoger el galardón en el Senado.

El acto ha estado respaldado por el Presidente del Senado, Ander Gil García; el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; el Director General de la Policía, Francisco Pardo Piqueras; el Director General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Javier Herrero Lizano; la Directora General de la Guardia Civil, María Gámez Gámez; el Director General de Tráfico, Pere Navarro; el Presidente de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, Juan José Matarí; y el Fiscal General de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas.

image (1).png

A la izquierda José Carlos Elena (Axa) y a la derecha, Juan Manuel Sánchez Moraira ,en la entrega de premios en el Senado.