Premio UICM Mujer Profesional 2022

PremioMujerProfesional.jpg

Como quizás ya hayas visto en nuestras redes sociales, queremos animarte a participar en la I edición del Premio Mujer Profesional de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid.

Esta distinción ha sido creada para visilizar y reconocer el talento femenino en el marco de las profesiones. Y desde la Zona de Madrid del CITOP ponemos nuestro empeño en destacar vuestros perfiles profesionales, en animaros a alzar la voz y convertiros en referentes para futuras generaciones de niñas y jóvenes, para que aporten su valía a una actividad tan necesaria para el progreso de la sociedad como es la nuestra.

Puedes presentar tu candidatura como colegiada, pero desde el CITOP Madrid nos ofrecemos a presentarlas en vuestro nombre, no sólo para animaros a participar, si no para respaldar vuestras candidaturas con el nombre de la institución profesional.

El plazo para presentar las candidaturas a la UICM finaliza el 1 de marzo, así que, te dejamos hasta el 27 de febrero para que nos remitas la documentación necesaria: un curriculum breve, una justificación de tu candidatura (de un folio como extension máxima) y la ficha con los datos personales que debes rellenar. 

Conoce aquí las bases


¡Preséntate!