I edición de los Premios Madrid Capital Mundial

En la jornada de ayer, el Decano de la Zona de Madrid del CITOP, Oscar Carballo Ares, y el Secretario, Manuel Rojas Pérez, representaron a nuestro colegio profesional en el Acto de entrega de la I edición de los Premios Madrid Capital Mundial. Apoyamos la iniciativa de MWCC no sólo porque formamos parte de la asociación si no porque estamos convencidos del gran papel que realiza en la visibilización del talento y valor de nuestra ciudad, nuestra región y también de nuestro país en lo que tiene que ver con el sector de la Construcción, con la Ingeniería, la Arquitectura y mucho más.


Por todo ello felicitamos a MWCC, su Presidente, David García y Núñez, su Coordinador, David Solla Navarro, el Director de RSC, Víctor Manuel Fuertes de la Vega, y todas las personas que trabajan cada día por el buen funcionamiento de la institución.


Y por supuesto, felicitamos y reconocemos los merecidos premios que recogieron Mariano Fuentes Sedano y Begoña Villacís Sánchez por el Proyecto Bosque Metropolitano, que creará un perímetro verde de 75 kms alrededor de Madrid; Sonia Araujo López, Directora General de Renfe Viajeros, que recogió la distinción de RENFE, principalmente por acercar personas y propiciar así mayor igualdad de oportunidades para todos; Juan Abarca Cidon, Presidente de MH Hospitales, por su ejemplaridad e importante labor durante la pandemia.


La Comunidad de Madrid fue premiada por la creación de DG de la Oficina Madrid Nuevo Norte, que recogió su Director General Jose Luis Moreno, por el esfuerzo hecho y el que queda por hacer para configurar el mayor desarrollo urbano de Europa en los próximos años.


Y felicitamos también a Almudena Martorell Cafranga, Presidenta de la Fundación A LA PAR, por la estupenda labor de integración que realiza con las personas con discapacidad intelectual y por la factura de los premios en sí, magníficas piezas a cargo de la Fundación.

IMG_7090 2.JPG

De izquierda a derecha, Manuel Rojas Pérez, Secretario del CITOP Madrid, y Óscar Carballo Ares, Decano, en el acto de entrega de los Premios