¡Enhorabuena a los colegiados seleccionados para el “35 under 35”!

Hace algunas semanas os animábamos a postularos al Ranking 35under35 que puso en marcha la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura, de la que formamos parte, y Global Shappers España, una comunidad de jóvenes líderes nacida en el seno del Foro Económico Mundial.

Y hoy tenemos ya el listado de los ingenieros y arquitectos jóvenes, hasta 35 años de edad, más influyentes de España y Madrid. Nos enorgullece poder dar públicamente la enhorabuena a todos los profesionales destacados en este ranking, donde encontramos a muchos compañeros de profesión y particularmente a nuestros colegiados y a nuestro secretario de la Zona de Madrid del CITOP, Álvaro Martín Heras.

De 370 candidaturas presentadas, 236 de ellos de ingenieros, este grupo de 35 profesionales destacados por su talento, y su compromiso con la innovación y la capacidad de transformación de las ciudades, y los ecosistemas empresariales es fundamental, son  una palanca de cambio necesaria para el crecimiento de la sociedad, un objetivo con el que nos encontramos absolutamente alineados desde esta institución.

 

Nuestro reconocimiento y felicitación a todos ellos y el ánimo y apoyo para que sigan siendo líderes en su ámbito profesional en la larga trayectoria que aún tienen por delante.

Jaime de Marco Mendivil  - Colegiado de la zona de Madrid.

Luis Alberto Herrero Hernández  - Colegiado de la zona de Madrid.

Rafael Perea Mínguez  - Colegiado de la zona de Valencia. 

Álvaro Martín Heras  - Colegiado y secretario de la zona de Madrid.

Pablo Tardío González - Colegiado de la zona de Madrid.

 

Y nuestro aplauso a todos los  candidatos seleccionados:

Captura de pantalla 2021-04-16 a las 10.
Captura de pantalla 2021-04-16 a las 10.
Captura de pantalla 2021-04-16 a las 10.