Reunión con la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid

 El 21 de junio hemos mantenido una reunión con la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid.  El Decano de la Zona de Madrid, Juan Manuel Alameda, ha dialogado con Noelia Cuenca, la Directora General, Pablo López y Gerardo Santiago, dos miembros de la Oficina. El objetivo de esta reunión se ha orientado a crear cauces de colaboración que sirvan para prestar apoyo a la institución en el ámbito de nuestras competencias. 

 

La Oficina de Accesibilidad es de reciente creación y, desde su llegada al cargo, la Directora General está poniendo sus esfuerzos en la configuración de un Plan Estratégico para Madrid que permita que la ciudad crezca y lo haga ofreciendo a todos sus ciudadanos y visitantes las mismas posibilidades.

Por otra parte, la importancia de que los profesionales de la Ingeniería de Obras Públicas, así como de todos los que participan en la Accesibilidad de uno u otro modo, estén sensibilizados y formados en esta área resulta indudable para Santiago y Alameda, ambos ITOP; y en este sentido trabajaremos por avanzar desde el colegio profesional. 

Reunión.jpg