Reunión con la Universidad de Mayores del Colegio Oficial de Docentes

Queremos apostar por nuestros colegiados vitalicios y por ello hemos tenido una reunión con la Universidad de Mayores del Colegio Oficial de Docentes.

El Decano de la Zona de Madrid, Juan Manuel Alameda; Roberto Salmerón, Decano, y Fernando Carratala, Vicedecano del Colegio Oficial de Docentes; Isabel de Ramos, Directora de Ordenación Académica y María Antonia de Lama, Directora de Alumnos de la Universidad de Mayores, han mantenido un encuentro virtual.

La finalidad de la cita ha sido abordar vías de colaboración que pongan en valor la experiencia de nuestros compañeros ya jubilados y al tiempo que propongan aportaciones de interés para este grupo y para todos.

Si estás jubilado y quieres participar a través de este colegio profeisonal en actividades para el colectivo, no dudes en escribirnos a 📩madrid@citop.es.

Si quieres conocer la oferta académica de la Universidad de los Mayores para el próximo curso académico, accede a toda la información en https://www.cdlmadrid.org/universidad-de-mayores/