La Universidad de los Mayores pone en marcha la enseñanza a distancia

Captura de pantalla 2020-09-24 a las 12.

Desde el Colegio Oficial de Docentes de la Comunidad de Madrid, en estos tiempos de pandemia, aislamiento y soledad, ponen a nuestra disposición su UNIVERSIDAD CORPORATIVA PARA LOS MAYORES, de cuya actividad os hemos ido informando regularmente, en la modalidad de enseñanza a distancia, mediante videoconferencias que son grabadas y se cuelgan en un aula virtual al que puedes acceder en cualquier momento.

Inaugurada hace una década, desde esta Universidad se imparte un Plan de Estudios basado en las Humanidades con dos objetivos dirigidos a los colegiados vitalicios: "Disfrutar del conocimiento" y "Disfrutar de la convivencia".

En este vídeo, podéis conocer el proyecto y en este enlace, el plan de estudios 2020/2021.

Si estás interesado y quieres tener más información, puedes ponerte en contacto con la Zona de Madrid (madrid@citop.es, 91 574 61 00) o bien directamente con la Universidad en universidaddemayores@cdlmadrid.org y en el teléfono 914471400, para hablar con Isabel de Ramos, Directora de Ordenación Académica.  

Además, queremos trasladarte este mensaje de la Universidad de Mayores:

 

El paso del mundo analógico al digital es inevitable y todos debemos sumarnos sin miedo. Nos dará autonomía y seguridad. Hoy en día, sentirnos conectados a nuestros hijos, nietos y amigos, hacer compras on-line, utilizar las aplicaciones de los bancos, reservar entradas y billetes, entre otras muchas cosas, es algo que nos puede parecer complicado, pero que muchísimos compañeros han conseguido con absoluta satisfacción siguiendo los talleres de informática y móviles  de la Universidad de Mayores del CDL.

Utilizando una plataforma muy sencilla e intuitiva para poder seguir las clases on-line mientras no puedan ser presenciales, seguimos el ritmo que requieran los alumnos para que todos puedan avanzar repasando todas las dudas que sean necesarias.

¡Anímate y te alegrarás!