Voto por correo en las elecciones de la Zona de Madrid del 9 de septiembre

Nos encontramos en pleno desarrollo de un proceso electoral para elegir los cargos que formarán la próxima Junta de Gobierno de la Zona de Madrid del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas en el que te animamos a participar. 

La fecha de votación ha sido establecida el 9 de septiembre de 2021 y podrás ejercer tu derecho a voto presencialmente en la sede de la Zona de Madrid (Calle Ayala 88 -1º), de 10:00 a 19:00 horas.  

Si prefieres realizar
el voto de forma no presencial, conforme a lo indicado en el artículo 71 del Reglamento, puedes realizarlo introduciendo la papeleta en un sobre y el mismo en otro sobre dirigido a la Mesa Electoral, en el que incluyas asimismo fotocopia del D.N.I, o documento de identificación oficial, así como firma manuscrita original, a fin de comprobar la identidad del votante.

Este sobre puede ser enviado a la Mesa Electoral (Calle Ayala 88 - 1º, 28001 Madrid) o depositado, por cualquier medio o persona, en la sede de la zona colegial, si bien la Mesa sólo admitirá los sobres llegados a su sede antes de la hora de cierre de la votación, esto es, a las 19 horas. 

Pincha sobre la imagen para descargar las papeletas. Estas papeletas pueden ser impresas de forma válida para la emisión del voto.

Papeleta Candidatura Óscar Carballo.jpg
Papeleta Candidatura Cristina Beneroso.jpg