Encuentro con Zigurat para mejorar la oferta formativa a colegiados

El pasado 10 de febrero, la Vicedecana del CITOP Madrid, María Serrano Espada, y el Secretario, Manuel Rojas Pérez, han mantenido una reunión con Albert Marull i Torres, Area Manager -Corporate Services- en Zigurat Global Institute of Technology con el objetivo de revisar de las condiciones del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades en 2017.

De este modo, se han sentado las bases para ofrecer a los colegiados una más amplia y completa oferta formativa en las áreas de mayor actualidad y demanda en el mercado, como BIM, Innovación y Tecnología, Ingeniería Estructural o Smart Cities, entre otras, gracias a la formación online de posgrados y másteres en su mayoría respaldados por una titulación doblemente acreditada, por Zigurat y por la Universidad de Barcelona. Y todo ello, con descuentos especiales para los colegiados.

 

Además, se establecerán nuevos lazos de colaboración entre el CITOP Madrid y Zigurat que nos permitirán estar presentes en diferentes actividades en las que dar visibilidad y divulgar el valor del trabajo desarrollado por los Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y Graduados en Ingeniería Civil.

ReunionZigurat_edited.jpg

María Serrano, Albert Murull y Manuel Rojas