Celebración de la Festividad de Santo Domingo de la Calzada 2022

El jueves 12 de mayo, celebramos el Día de nuestro Patrón, Santo Domingo de la Calzada. Y tras celebrar durante dos años el evento de manera exclusivamente telemática, nos congratulamos de poder organizar en nuestra sede un vino español que sirva para darnos la oportunidad de reencontrarnos y compartir en un ambiente distendido. Será el día 12 de mayo a  partir de las 18: 30h. en la calle Ayala 88 -1º. Si quieres asistir, es necesario que confirmes tu asistencia si no lo has hecho ya AQUÍ.

Además, es mismo día entregaremos el Premio al equipo ganador del Concurso de ideas sobre Espacio Urbano y Accesibilidad que hemos puesto en marcha junto al Ayuntamiento de Madrid en la Universidad Europea y convocaremos una nueva edición del Premio Manuel Vázquez al Mejor Trabajo Fin de Grado abierto a los estudiantes de Ingeniería Civil y Civil y Territorial que hayan presentado sus TFG en los cursos 2020-21 y 2021-22 en universidades madrileñas. Haremos públicas las bases ese mismo día.
 
Aprovecharemos esta jornada tan especial para bucear a través del pasado, presente y futuro de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas a través de las reflexiones de Carlos García Cuesta, Presidente de Honor del CITOP, María Serrano Espada, Vicedecana del CITOP Madrid, y Pablo Tardío González, Ingeniero Civil y miembro del ranking de los 35under35 (35 ingenieros más influyentes de España con menos de 35 años) de MWCC y Global Shapers.

Cartel Santo Domingo.jpg

 Y tendrás ocasión, un año más, de ver a través de nuestras redes sociales y web a autoridades, colaboradores, compañeros y amigos de este colegio y esta profesión desear lo mejor a todos los Ingenieros Civiles y de Obras Públicas en el Día de nuestro Patrón. Si quieres participar, puedes subir tu felicitación a redes sociales haciéndonos mención y la compartiremos con todos los colegiados. Además, con un par de días de anticipación, hemos organizado la Jornada informativa “Madrid Nuevo Norte: una gran oportunidad para nuestros ingenieros”, el día 10 de mayo, a las 16:30 h., en la Casa de Cantabria en Madrid. Con dos ponentes de excepción, conocerás de primera mano el mayor proyecto de regeneración urbana de Europa con el foco puesto en todo aquello que tiene que ver con la Obra Civil y nuestra profesión. También puedes asistir en streaming. Conoce más detalles e inscríbete AQUÍ 

¡Queremos contar contigo en esta celebración!