Lotería de Navidad del CITOP Madrid

Este año queremos compartir con todos vosotros la suerte de la Lotería de Navidad, así que hemos reservado en la Administración Barquillo10 el número 67941 para todos los colegiados que estéis interesados en adquirirlo.

 

Podéis adquirir vuestro número directamente en la Administración de Lotería -ubicada en la Calle del Barquillo, 10 (Metro Banco de España), en horario de 8:00 a 20:30 (Lunes a viernes) y de 10:00 a 14:00 (Sábados) - o bien podrás también comprarlos online, pero ten en cuenta que los décimos comprados online no se entregan en la administración.

 

Si decides comprarlos a través de internet, podrás hacerlo en un espacio web creado para el CITOP Madrid de manera segura en: www.loteriabarquillo10.es/loteria/citop. Conoce los detalles del procedimiento de compra  más abajo.

 

La lotería sale a la venta del 29 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

LOTERÍA.jpg

Procedimiento de compra:
 

 

· Entra a www.loteriabarquillo10.es/loteria/citop
 

· También podrás acceder a la página de compra a través de www.loteriabarquillo10.es e icono de “Empresas”. Te pedirá el código de la empresa que es iop74373
 

 

· Selecciona el número de décimos que quieras adquirir.
 

 

· Introduce tus datos personales y de forma de pago (mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria).
 

 

· Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación donde se especifica las cantidades y número compradas.
 

 

· Si quieres compartir tu décimo online, en el apartado “mis apuesta” verás la compra de tu Lotería de Navidad. Pulsando en ella se abrirá una pantalla que, mediante el icono de la impresora, te permitirá imprimirlo en papel o en formato pdf para entregar o enviar a las personas con las que quieras compartir tu compra.
 

 

· Existe a vuestra disposición una dirección de correo electrónico soporte@loteriabarquillo10.es para resolver cualquier duda o problema que os pueda surgir. También podéis consultar en el teléfono 915 325 042
 

 

· Transcurrido el sorteo recibirás un correo electrónico con los resultados y la comprobación del premio. En caso de premio, será abonado en tu cuenta de usuario y podrás cobrarlo a través de la opción “Cobrar premio” de tu cuenta de usuario. · En la web www.loteriabarquillo10.es, donde hemos realizado el pago, en la sección “Mis apuestas” podréis ver en todo momento lo que habéis jugado.