top of page

Reimpulsamos el convenio de colaboración con la Asociación Cultural Zayas

Reimpulsamos el convenio de colaboración con la Asociación Cultural Zayas

El pasado 14 de diciembre, el Decano de la Zona de Madrid del CITOP, Juan Manuel Alameda Villamayor, mantenía una reunión con María José Rodríguez-Campra, Directora de la Asociación Cultural Zayas y Patricia Delmo, Directora del Departamento del Asociado. La cita ha servido para replantear la colaboración entre instituciones que mantendrá condiciones ventajosas para los colegiados interesados en formar parte de la Asociación, que pondrán hacerlo al 50% de la cuota anual vigente, así como en la organización de eventos conjuntos de perfil cultural, formativo y de ocio.

Entre las actividades que organiza la Asociación, se encuentra:

- La realización de Cursos de Arte, Historia, Informática, Cine, Placer de Leer, Tertulias en Inglés, Humanidades, Cinefórum y Seminarios tanto presencialmente como on line.

- Encuentros culturales, conferencias, mesas redondas y visitas culturales por España, viajes por España y por el extranjero, trasladándolos al dialogo permanente de intercambio de ideas y conocimientos.

- Una biblioteca especializada en Humanidades con más de 7.000 volúmenes con asesoramiento exclusivo y orientación bibliográfica personalizada.

bottom of page