top of page

Taller de modelado BIM. Mejoramiento de la carretera hidroeléctrica Machu Picchu en Perú.Puente de Quilcomayo

Taller de modelado BIM. Mejoramiento de la carretera hidroeléctrica Machu Picchu en Perú.Puente de Quilcomayo

Si estás interesado en conocer la metodología de trabajo BIM de una manera práctica, te animamos a asistir al "Taller de modelado BIM. Mejoramiento de la carretera hidroeléctrica Machu Piccu en Perú. Puente de Quilcomayo".

Será el próximo lunes 25 de enero, a las 17 h., a través de la plataforma Zoom. Lo impartirá nuestro compañero Sergio Beltrán, Proyectista de Estructuras y Técnico BIM en la empresa Ingeniería de Puentes y Estructuras IPES.

El planteamiento de este taller es mostrarte, con un enfoque muy práctico, cómo se ha llevado a cabo el modelado de las obras de mejora de la carretera hidroeléctrica Machu Picchu, e nPerú, incluyendo el Puente de Quilcomayo, que puedes ver en la imagen adjunta.

​Es por lo tanto el modelado de un caso real en que se presentará también las dimensiones 4D y 5D del proyecto, es decir, tiempo y coste.

​La duración estimada del taller es de una hora.

​Si estás interesado en asistir, envíanos un correo electrónico a madrid@citop.es, indicando tu nombre y apellidos, número de teléfono y número de colegiado

bottom of page